[Kde-l10n-es] Re: Presentación y solicitud de asignación de paquete

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Oct 16 19:53:14 CEST 2010

Hola, Luis:

El jueves, 14 de octubre de 2010, Luis Lopez escribió:
> Mi nombre es Luis Fernando Lópezy quisiera ser parte del equipo traductor
> de KDE. Cuento con algo de experiencia en el campo de traducción de
> aplicaciones ya que colaboro regularmente con las traducciones de Kubuntu
> [1].

¡Bienvenido a nuestro equipo! :-)

> Entiendo que los traductores recién incorporados deben solicitar un único
> paquete libre de playground, por esta razón quisiera solicitar se me asigne
> el paquete playground-libs [2].

Te acabo de asignar el paquete que solicitas. Por favor, lee atentamente todas
las indicaciones que se dan en nuestra web (http://es.l10n.kde.org/) antes de
ponerte a traducir.