[Kde-l10n-es] Error de traducción en Ark

Nicolás Alvarez nicolas.alvarez en gmail.com
Lun Mayo 17 08:10:24 CEST 2010

La rama estable aun es 4.4, no? Este cambio estaria en el próximo KDE
4.4.x entonces?

No es que esté apurado por *este* cambio, pregunto por curiosidad; sé
poco sobre los procesos de release de KDE :)

--
Enviado desde mi iPod