[Kde-l10n-es] Hola, soy nuevo y tengo una duda

Ayoze Hernández Díaz ayoze12 en gmail.com
Lun Jun 28 12:49:17 CEST 2010

Hola a todos los kderos, he entrado nuevo para ayudar con las capturas de
pantalla y tengo una duda. ¿Qué hago si las capturas en inglés están en una
versión muy antigua, es decir, que el programa ya ha cambiado su estructura?
Es lo que me ha pasado con KPresenter, que las capturas son liosas viendo el
nuevo KPresenter. Yo diría que puede que sean de KDE 3. Gracias de antemano.

Saludos