[Kde-l10n-es] Actualización de nuestra web

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Ene 7 14:56:08 CET 2010

Buenas!
Feliz año a todos!

Eloy, he estado mirando y, en activo estoy por lo menos desde 2000, pero a
ver si busco entre mis mensajes por si es desde 98 ó 99... :-?

Respecto a lo de personas con acceso al repositorio, si, puedes dejarme.
Tengo intención de quedarme por aquí :-P

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org