[Kde-l10n-es] Actualización de nuestra web

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Ene 4 20:33:37 CET 2010

Ups, se me había olvidado contestar :-)

El día 1 de enero de 2010 23:50, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Así que es posible que algunas de las fechas de antigüedad
> de nuestros miembros actuales o anteriores no sean correctas. Incluso es muy
> probable que no aparezcan antiguos colaboradores, o que aparezca alguno que
> haya tenido asignado un paquete y que nunca haya traducido nada. También es
> posible que existan errores en asignaciones de trabajos antiguas. Así que
> agradecería que le echarais un vistazo para detectar posibles errores.

Mis datos también están bien, aunque he metido la pezuña en muchos
paquetes los oficiales son los que están en la web xD

Un saludo,
Cristina