[Kde-l10n-es] Actualización de nuestra web

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Dom Ene 3 15:17:45 CET 2010

¡Hola! :)

Mis asignaciones están correctas. Por cierto, que ahora que ya están
terminando estas fechas tan complicadas, a ver si echo un vistazo por ahí y
pido otro lote de .po's. ;D

Saludos al equipo, y especialmente a nuestro nuevo coordinador. ;)

Kira J. Fernández
---<--<@