[Kde-l10n-es] Actualización de nuestra web

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Sab Ene 2 10:43:15 CET 2010

Hola:
	En lo que a mi respecta hay que poner "Traduccion de mensajes
y documentacion de los paquetes extragear-multimedia y kdepim, ...

Javier Viñal 	Traducción de la documentación de los paquetes
extragear-multimedia y kdepim, y de la documentación de los
paquetes kdegraphics y kdelibs. En activo desde 2009.

Saludos: Javier.
On Viernes, 1 de Enero de 2010 23:50:04 Eloy Cuadra escribió:
> Hola:
>
> Acabo de hacer las modificaciones necesarias en nuestra web
para reflejar
>  el cambio en la coordinación del equipo (Jaime, ¿te sigo poniendo
en la
>  lista de personas con acceso al repositorio?).
>
> Además, he modificado muchas cosas en la página de
colaboradores