[Kde-l10n-es] Actualización de nuestra web

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Sab Ene 2 00:22:07 CET 2010

Hola Eloy y todos...

1. Primeramente, feliz año nuevo y Navidad a todos en la lista.

2. Segundo, bienvenido al puente de mando Eloy, creo que serás un excelente
colaborador.

3. En cuanto a la página de colaboradores, en lo que a mí concierne está bien
salvo por mi fecha de ingreso. Revisé mis archivos de la lista, y resulta que:

* He ingresado a KDE-ES el 15 de febrero de 2002.
* He recibido de Jaime la asignación de KDETOYS el 22 de febrero de 2002

Me maravilla saber que ya van tantos años... porque pasaron muy rápido. Vaya
viajecito, eh?

Saludos,

Eduardo

On Friday 01 January 2010 19:50:04 Eloy Cuadra wrote:
> Hola:
>
> Acabo de hacer las modificaciones necesarias en nuestra web para reflejar
>  el cambio en la coordinación del equipo (Jaime, ¿te sigo poniendo en la
>  lista de personas con acceso al repositorio?).
>
> Además, he modificado muchas cosas en la página de colaboradores
> (http://es.l10n.kde.org/colaboradores.php) basándome en las cabeceras de
>  las traducciones actuales (tirando de grep). El problema es que muchas
>  traducciones de versiones anteriores de KDE ya no existen (sí, sé que
>  están en el SVN, pero descargarlas y revisarlas todas es una tarea que
> [...]

Eduardo Sanchez, B. Th.
Traductor Público Inglés-Español
http://shadow.sombragris.org
 Think, in this batter'd Caravanserai
 Whose Portals are alternate Night and Day,
   How Sultan after Sultan with his Pomp
 Abode his destined Hour, and went his way.

	-- The Rubaiyat of Omar Khayyam