[Kde-l10n-es] entorno de desarrollo

Daniel Castañeda danielo.castaneda en gmail.com
Mar Feb 23 01:56:27 CET 2010

Hace tiempo que debiera haberles preguntado esto. He estado buscando el
entorno de desarrollo para trabajar en las traducciones. Me refiero a qué
sistema operativo usar. No tengo inconvenientes con usar ningún sistema
gnu/linux.
Mi idea es orientar mi energía hacia las traducciones, y no tener que compilar
programas, porque tampoco soy un programador entendido en c++. El entorno
ideal es una distribución que me ofrezca paquetes de KDE que funcionen lo
suficientemente bien como para poder usarlo para traducir, y que estén al día
con el desarrollo de KDE.
Pensé en instalar Slackware 13 con KDE, e instalar adicionalmente KDE 4.4 y
las versiones sucesivas mediante compilación. Me cuadra en la cabeza, pero ya
estoy viendo que un programa no me compile y quede parado.

Daniel