[Kde-l10n-es] Probando KDE SC 4.4.0

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Feb 10 21:32:32 CET 2010

El día 10 de febrero de 2010 17:53, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Seguramente algunos ya lo habréis probado, o lo estaréis instalando... ¡KDE SC
> 4.4.0 es, sencillamente, espectacular! :-) Akonadi y Nepomuk en funcionamiento
> por primera vez...

Yo aún no he tenido tiempo, pero lo que sí he podido es leer a fondo
la guía visual de esta versión, he hecho un resumen en mi blog y de
paso descubierto un montón de novedades de las que si no, no tendría
ni idea :-) Por si a alguno os interesa, las direcciones para acceder
son:
http://arklad.wordpress.com/2010/02/10/publicacion-de-kde-sc-4-4/
http://arklad.wordpress.com/2010/02/10/publicacion-de-kde-sc-4-4-y-ii/

He alucinado increíblemente con Akonadi y Nepomuk como dice Eloy, pero
también con KRunner, al que le han añadido funciones de búsqueda en
Wikipedia, en medios extraíbles en sí (no solo en sus archivos). Y
Dolphin por fin me parece un explorador de archivos decente, que hasta
ahora sigo fiel a Konqueror. Espero que os resulten interesantes :-)

Un saludo,
Cristina