[Kde-l10n-es] KDE SC 4.4 announcement translation (Spanish)

arxus arxus82 en gmail.com
Mie Feb 10 16:58:22 CET 2010

¿Mejor que lo corrija no? Así lo tenemos ya para la posteridad hecho
correctamente :)

En la línea 33 estaba:
y es:

Se lo dices o le mandas de nuevo el index.php, te lo adjunto con la línea
modificada.