[Kde-l10n-es] Anuncio de publicación de KDE SC 4.4

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mar Feb 9 10:56:30 CET 2010

El día 9 de febrero de 2010 09:50, Enrique Matías Sánchez (Quique)
<cronopios en gmail.com> escribió:

> Ante la falta de noticias y la inminente publicación, empecé a
> traducirlo ayer, pero no tengo tiempo de seguir :(
>
> Adjunto lo (poco) que hice, por si alguno tenéis tiempo de acabarlo.

Entonces lo retomo yo, si no me dio tiempo a terminarlo para por la
tarde lo reenvío a la lista con los cambios, que de noche no podré
hacer nada pero quizá otra persona sí :-) Gracias Enrique.