[Kde-l10n-es] La temporada de confirmaciones está oficialmente abierta

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Lun Feb 8 14:44:30 CET 2010

Hola,

Confirmo kdenetwork y extragear-utils, la documentación de esta última se
presenta dura pero vamos a intentarlo. Enhorabuena a todos por el reciente
100 %.

Un saludo,

Israel García García