[Kde-l10n-es] inicio

Sylvia Sánchez brujaojosnegros en gmail.com
Mie Feb 3 20:29:29 CET 2010

On Sáb 19 Sep 2009 17:02:23 ALFONSO escribió:
> Hola, buenas noches.
>
> Disculpad que os moleste, quizas no sea el sitio idoneo para hacer
> una consulta, pero si no podeis ayudarme, os ruego me redirijais a
> alguien.
>
> Llevo solo dos semanas con Ubuntu 9.04 y una semana con escritorio
KDE. Mi
>  duda es la siguiente, se puede conseguir una  pantalla de inicio en
la que
>  pueden haber dos o mas usuarios para poder elegir quien inicia la
> sesion.? Hasta ahora primero entro yo y luego cambio de usuario
para
> mi mujer o mis hijos, pero quisiera conseguir lo primero que te he
> planteado.
>
> Muchas gracias y animo con los proyectos que estais llevando a cabo.
>
> Saludos.
>
> Alfonso, Valencia.

Y digo yo  ¿qué tiene de malo el GDM o el KDM?  No entiendo porqué
iniciás sesión en tu usuario y después vas a otros.  Quizás tengas que
configurar el GDM/KDM para que todos los usuarios tengan permitido
iniciar sesión.

Saludos
Espero que te ayude
Sylvia