[Kde-l10n-es] Un administrador más de la lista

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Feb 2 11:52:49 CET 2010

Por cierto...
Habreis notado que han llegado unos mensajes antiguos... estaban en la
lista de la cola de espera y, como no tenía la contraseña de la web de
administración no lo he podido aprobar hasta hoy (me llegó la contraseña
ayer).

Tenía la opción de no dejar pasar los mensajes (porque ya eran viejos) o
sí hacerlo... Ya sabeis lo que decidí ;-)

> Acabo de añadir a Quique, que se ofreció hace algún tiempo, como
> admnistrador de la lista de correo de KDE-ES.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org