[Kde-l10n-es] Se inicia la temporada de solicitudes de paquetes para traducir

Ricardo Varas Santana ricardoivaras en gmail.com
Sab Ago 28 17:05:23 CEST 2010

2010/8/28 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> Te los acabo de asignar, Ricardo (mensajes y documentación de ambos). ¡Gracias
> y bienvenido de nuevo!

Muchas gracias Eloy! es un placer poder colaborar en KDE. Punto
aparte, está evolucionando de las mil maravillas, ya tengo 4.5 en mi
máquina y se aprecia mucho más estable y rápido que versiones
anteriores (no, no hay que mirar atras hehe)

Saludos!
--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member, Ambassador, and Translator.