[Kde-l10n-es] Presentación y solicitud de paquete

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Ago 25 15:35:17 CEST 2010

¡Hola!

2010/8/25 raul g. f. <raulgf83 en gmail.com>:

> Me llamo Raúl y me gustaría unirme al equipo para ayudar a traducir KDE.

Raúl es un ex-compañero de facultad que está traduciendo como
aficionado el libro "C++ GUI Programming with Qt 4". Me envió una
copia de los primeros capítulos y fui yo misma quien le propuso que se
presentase como colaborador en KDE-es :-D

Saludos,
Cristina