[Kde-l10n-es] K3B

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Sab Ago 14 15:05:14 CEST 2010

No es un problema de traducción. Es un problema de la generación del paquete
que solo se da en Ubuntu/Kubuntu (por ejemplo en Suse la tilde y otros
caracteres se ven perfectamente). En las versiones mas recientes de KDE que se
encuentran en los repositorios ppa de Kubuntu ya está resuelto.

Saludos: javier.