[Kde-l10n-es] Se abre la temporada de confirmación de paquetes

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Ago 12 09:01:22 CEST 2010

Hola:

El día 11 de agosto de 2010 23:31, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Como viene siendo habitual, tras el lanzamiento de una versión mayor de KDE
> se inicia la temporada de confirmación de asignaciones.

De mis asignaciones confirmo:
- extragear-base: mensajes y documentación.
- kdebase: mensajes.
- kdebase-apps, kdebase-runtime, kdebase-workspace: documentación.
- kdewebdev: mensajes y documentación.
- playground-base: mensajes y documentación.
- playground-sysadmin: mensajes.

Es decir, que dejaría libre extragear-sysadmin (mensajes y
documentación). Solo falta Partition Manager, así que debería cogerlo
alguien que sepa bastante de discos duros, SMART, ECC, etc.; yo estoy
un poco perdida.

¡Saludos!