[Kde-l10n-es] Se abre la temporada de confirmación de paquetes

David Paul eodos0 en gmail.com
Jue Ago 12 01:40:44 CEST 2010

Buenas, a mí me gustaría confirmar mi paquete kdeartwork si es posible.
Acabo de cambiar de ordenador y me faltan configurar muchas cosas, por eso
no pude tenerlo lista para el último lanzamiento.

http://www.google.com/profiles/eodos0