[Kde-l10n-es] Nueva versión de las reglas de Pology para nuestro idioma

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ago 7 19:31:26 CEST 2010

Hola:

Javier Viñal se ha currado una importante mejora de las reglas de
Pology para nuestro idioma. Las subí esta madrugada al repositorio
y deberían funcionar sin problemas. ¡Gracias, Javier! :-)

Para los que usen KSvnUpdater, acabo de subir una nueva versión
a la web (http://www.eloihr.net/ksvnupdater/) que, entre otras cosas,
corrige un error a la hora de aplicar las reglas de nuestro idioma en
Pology.

Como la cantidad de cambios que ha realizado Javier es tan grande,
corto y pego parte del registro de cambios que me envió:

Y eso es todo :-)