[Kde-l10n-es] Propuesta para planificación de actividades.

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Sep 30 20:02:47 CEST 2009

Hola,

El miércoles, 30 de septiembre de 2009, Cherny D. C. Berbesí I. escribió:
> Hola a todos, tengo un propuesta para acabar con el abismo cronológico
> (un poco dramático jejeje) del cual hemos sido victimas todos. La idea
> es apoyarnos en Google Calendar con el fin de programar fechas
> importantes y adicionalmente configurar recordatorios para que sea
> notificados vía correo con cierto tiempo de anticipación, de tal
> manera que no nos agarre por sorpresa algunas entregas.
>
> ¿Qué piensan sobre esto?.

Cada cual se lo puede planificar como más le convenga :-) Por ejemplo, yo me
las pongo en KOrganizer, que me las recuerda varios días antes. KAlarm y
KNotes son otras posibilidades que ofrece KDE.

De cualquier modo, hay que tener algunas cosas bastante claras:

 1. Nuestra web recoge las fechas de etiquetado y siempre está al día
     (http://es.l10n.kde.org/fechas.php).

 2. Las revisiones de KDE 4.3.x (branches/stable) suelen ser mensuales
     (a finales de mes o a principios del siguiente).

 3. Las versiones mayores de KDE 4.x (trunk) ocurren cada 6 meses.

La web se actualiza cada vez que se hace pública una fecha de etiquetado de
KDE o de KOffice (extragear va un poco por libre). El problema es que a veces
no se hacen públicas las fechas de etiquetado hasta pocos días antes de que
ocurran. Por eso hay que tener en cuenta los anteriores puntos 2 y 3, que
suelen ser ciertos el 90% de las veces ;-)