[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE 4.3.2

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Sep 30 17:31:58 CEST 2009

El día 30 de septiembre de 2009 15:25, Eloy Cuadra
<ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Mañana se etiqueta KDE 4.3.2 y no estamos al 100%. Sin tener en cuenta la
> documentación, lo que falta por traducir son 560 mensajes de kdeartwork y 589
> de kdepim.

Lo de kdepim es una puñeta, todo ese montón de cadenas se añadieron el
día 25 :-S Yo ya traduje hasta donde pude de kdeartwork/kxsconfig,
pero me ofrezco a colaborar en kdepim si hace falta: kleopatra o kmail
no tienen muchas cadenas, así que podría encargarme de uno de los dos.

Un saludo,
Cristina