[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdep im.

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Sep 10 14:46:32 CEST 2009

Ok Cristina, muchas gracias.

Acabo de asignarte el playground-multimedia.

Revisa que esté como quieres.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org