[Kde-l10n-es] Fwd: Tellico string freeze

Alejandro linkstat en gmail.com
Jue Oct 22 10:06:09 CEST 2009

Hola, que tal.
Estoy familiarizado con el programa ya que soy usuario del mismo desde
hace bastante tiempo.
Cristina, yo puedo dar una mano con el mismo.

Saludos!

		Alejandro Hamann
		ICQ: 23367409
		MSN: amadeus en bbs.frc.utn.edu.ar