[Kde-l10n-es] No puedo crear un proyecto nuevo con Lokalize

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Nov 8 20:46:57 CET 2009

Hola,

El domingo, 8 de noviembre de 2009, Leticia Martin escribió:
> Acabo de instalar Lokalize (versión 1.0 usando KDE 4.3.2) y no me permite
> crear un proyecto nuevo; de hecho, la opción "Proyecto -> Crear nuevo
> proyecto" no me aparece resaltada. ¿Alguien sabe cómo podría resolver este
> problema?

A mí me funciona correctamente cuando inicio Lokalize desde la consola o
cuando trato de cargar un proyecto inexistente (versión 1.0 usando KDE 4.3.3
con openSUSE 11.1), pero no cuando intento crear un proyecto nuevo si hay otro
cargado.