[Kde-l10n-es] Kdepim-docmessages

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Nov 5 17:32:36 CET 2009

2009/11/5 SunFox . <sfxgt3 en gmail.com>:
> Me pongo con la traducción de los archivos : "akregator.po","kabcclient.po",
> "kabcclient_man-kabcclient.1.po","kpilot.po","kpilot_configuration.po","kpilot_faq.po","kpilot_sync.po"
> y "kpilot_usage.po"  correspondientes al paquete kdepim (docmessages). Un
> saludo.

kdepim ya está totalmente asignado a Javier Viñal. Más info sobre
asignaciones en: http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php
Siempre puedes ponerte en contacto con el encargado y, si no da señal
de vida ni contestando ni subiendo nuevas traducciones, avanzar tú con
ello en su lugar :-)

Un saludo,
Cristina