[Kde-l10n-es] rekonq string freeze for the final 0.3 release

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Nov 5 12:55:04 CET 2009

2009/11/5 SunFox . <sfxgt3 en gmail.com>:
> Yo puedo echarte una mano si quieres. Dime si falta algo cuando acabes para
> no hacer 2 vecessslo mismo :).

Hoy seguramente (o mañana como mucho) le enviaré a Eloy un comprimido
con esa traducción y otras tantas, cuando ya esté en el SVN te envío
un correo para notificártelo (o si te hace CC del commit perfecto, a
ver si lo lee :-P ) y así revisas lo que falte :-)

Un saludo y gracias,
Cristina