[Kde-l10n-es] rekonq string freeze for the final 0.3 release

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Nov 5 09:41:35 CET 2009

El día 3 de noviembre de 2009 12:35, Cristina Yenyxe González García
<the.blue.valkyrie en gmail.com> escribió:

> Cherny, falta una semana para esto, ¿vas a poder encargarte? Si no lo
> hago yo, que las cadenas que faltan no son difíciles.

Como ya falta menos de una semana y Cherny no ha contestado ni ha
habido ningún commit asociado a rekonq, me pongo con las cadenas que
faltan. A ver si consigo tenerlo entero, si no avisaré con tiempo para
que alguien pueda revisar lo que falte.

Un saludo,
Cristina