[Kde-l10n-es] Errores típicos

Sergio Padrino sergio.padrino en gmail.com
Lun Mayo 18 21:51:27 CEST 2009

Yo creo que tienes toda la razón.

Yo procuro consultar el DRAE y el DPD cuando tengo dudas, pero el problema
es cuando crees que algo sabes escribirlo bien y no es así, porque no vas a
consultarlo a ningún lado.

Aparte me parece bastante desesperante lo que tarda en cargar cualquier
página del dominio rae.es, al menos a mí me tarda siglo y medio.

Cristina, menos mal mencionas lo de los demostrativos porque yo no lo sabía.
Lo mismo me pasaba con «solo», que ya me lo explicó Eloy, ahora solo tengo
que adaptarme :-)

Un saludo,
Sergio