[Kde-l10n-es] Jaime, ¿recibes mis correos?

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Mayo 10 21:16:31 CEST 2009

Hola,

El domingo, 10 de mayo de 2009, Miguel Ángel Quesada Fernández escribió:

> A mi me ha pasado lo mismo, quería enviarle unas cosillas para que
> estuvieran listas para la beta, debe de ser cosa del anti-spam, que muchas
> veces fallan más de lo que aciertan.

Supongo que te refieres a la beta 2, que se etiqueta el 2 de junio, porque la
1 se etiquetó el pasado día 5 (sale el 12).

Si Jaime no os responde en unos días, os recuerdo que hay más personas con
acceso al repositorio (http://es.l10n.kde.org/subir_svn.php).

Por cierto, yo también tengo problemas cuando le envío mensajes a Jaime (a su
dirección de kde.org) o cuando le hago CC_MAIL de las cosas que subo al
repositorio.