[Kde-l10n-es] Español Hispano

Jaime Robles jaime en kde.org
Mie Mar 25 07:39:41 CET 2009

>  Buen en s Días/Tardes, soy Marcelo, desde Buenos Aires, y me gustaría
> participar de la traducción al español "versión Latina" y preferiblemente,
> al español "version Argentina".
Buenos días Marcelo,

A día de hoy no existe esa versión latina (entiendo que americana) o
argentina de las traducciones al español.

En este grupo hay latinoamericanos y entre todos generamos la traducción
al español.
Es cierto que existen diferencias que tratamos de eliminar acordando y
consensuando las traducciones más "conflictivas".

No existe un grupo de traducciones de "español_argentino" sólo porque no
hay un grupo de personas interesadas en mantenerlo, si no, obviamente sí
que lo habría.
Tú eres la persona que podría hacerse cargo de eso pero sólo una reflexión
antes de lanzarte de lleno a llevar el equipo de KDE-ES-AR o como fuera...
date cuenta quela traducción de KDE lleva muchas horas y sólo una persona
puede ser demasiado trabajo... ;-)
También es cierto que las traducciones a es_AR pueden ser más fáciles al
partir de ES_general y hacer sólo los cambios X'DDD

Eso si... a lo mejor el grupo "ES" (este de KDE-ES) estaría perdiendo una
buena ayuda (la tuya) y el grupo ES_AR sería insuficiente por ser sólo una
persona :-? Son las cosas a barajar.

Lo dicho... que parece que hoy por la mañana tengo ganas de escribir O:-)

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org