[Kde-l10n-es] Problema con ficheros PO y KBabel

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Jun 22 22:54:39 CEST 2009

Hola a todos:

Hace poco empecé a traducir la documentación de extragear-sysadmin, y
ahora mismo me faltan 3 archivos por hacer. El problema es que cuando
los intento abrir con KBabel los carga, pero después de unos segundos
o al guardarlos se cuelga. Arrancándolo desde consola no muestra
ningún mensaje aparte de "Application crashing" (no muy indicativo).
Me he descargado los POT pero con esos también se queda colgado, sin
embargo, PoEdit parece procesar tanto los POT como los PO
perfectamente.

Por si sirve como apunte, los archivos compilan, lo cual me hace
extrañarme aún más. En fin, los problemáticos son:
- partitionmanager_glossary
- partitionmanager_referencemanual
- partitionmanager_resizehowto

A ver si alguien más sigue utilizando KBabel (yo estoy esperando a 4.3
para decidir si migro a KDE4 ya) y me puede decir si le da el mismo
problema, si es así intentaré enviarles un informe de bug, aunque a
estas alturas ya... Y si no pues a utilizar PoEdit y a hacer que los
scripts del SVN limpien el estropicio con los saltos de línea :-P

Un saludo y gracias,
Cristina