[Kde-l10n-es] Manuales de KStars y KDevelop

Darío Andrés andresbajotierra en gmail.com
Mie Jun 3 15:35:20 CEST 2009

2009/6/3 Jaime Robles <jaime en kde.org>:

> Voy a estar, posiblemente, unos 10-15 días desconectado a partir del
> domingo (incluído).
>
> Si veis que es necesario actualizar KDEBase no tengo inconveniente Eloy.

Solo quería agregar que DrKonqi en kdebase-runtime tiene ahora una
mayor cantidad de (largas) cadenas, debido a que hemos reescrito la
aplicación. Voy a encargarme de traducirlo, ya que son mis propias
cadenas :D
Saludos

Darío