[Kde-l10n-es] problema con lokalize

Christian González chgonzalezg en gmail.com
Vie Jul 31 15:44:39 CEST 2009

El 20 de febrero de 2009 08:11, astur <astur en softastur.org> escribió:

> Hola
> uso lokalize con Ubuntu y tengo un pequeño problema. La pantalla está
> maximizada y no puedo "restaurarla". No encuentro ningún menú que me
> posibilte esta opción, y tampoco sé si se trata de una combinación de
> teclas CTRL+key o ALT+key para hacerlo.
>
> La pantalla tapa incluso las barras de los menús de Ubuntu (barra de
> tareas, accesos directos.. en fin, todo; con lo que, para quien lo
> conozca, tampoco puedo acceder a Aplicaciones-Lugares-Sistema.
> Es un poco raro, por eso pido ayuda.
>
> Alguna sugerencia?

Suponiendo que usas KDE:

Alt + F3 -> menú del manejador de ventanas.
Alt + arrastrar con el ratón -> mover la ventana.

Si usas Gnome, creo que sólo te servirá el segundo.
--
Christian González G.
http://chgonzalez.blogspot.com