[Kde-l10n-es] Traducciones al 100%

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mar Jul 28 20:36:46 CEST 2009

El 28 de julio de 2009 20:24, Eloy Cuadra<ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Acabo de subir lo que quedaba de kdegames. Estamos al 100% en branches/stable
> (solo mensajes, claro). En las estadísticas no estaremos entre los primeros,
> pero eso es porque ahí se contempla koffice, que no forma parte del
> lanzamiento de KDE 4.3.0.
>
> ¡Enhorabuena a todos!

¡Olé! Lo mismo digo, y muchas gracias por la panzada que te has pegado
esta semana :-)

Ahora que he llegado a casa pensaba revisar cadenas dudosas de la doc
(que son lo más rápido de hacer), ¿puedo enviárselas a alguien antes
de las 10 de la noche?