[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Lun Jul 27 20:18:00 CEST 2009

Me quedan aún 30 minutos, parece que no ha sido el mejor momento para
pasarme a Lokalize, siento si me has estado esperando Eloy, por cierto
si hay alguien por ahí conectado para enviarle las traducciones de
20:30 - 21:00 que levante la mano. Siento las diversas promesas.
Muchas gracias. Por lo que veo ya no hay tanta prisa pero de todas
maneras estaría bien subirlas hoy. Ánimo que parece que van muy bien
las estadísticas.

Israel García García