[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

jeffto en eljeffto.com jeffto en eljeffto.com
Lun Jul 27 18:25:47 CEST 2009

Hola Eloy

Ya las traducciones fueron enviadas ayer y Jaime las subió al servidor.
Queda faltando 1 sólo fichero el cual pregunte varias dudas por lista,
espero tenerlo listo hoy.

Eloy Cuadra escribió:
> Hola,
>
> Acabo de subir al SVN lo que tenía traducido de kdepim y kdegames. Al final
> solo me han faltado por traducir 74 mensajes de kdepim (todos en kpilot) y 105
> de kdegames (en kgoldrunner y ksrikskineditor). Lamentablemente, no dispongo
> de más tiempo esta tarde para terminarlo. Tal vez si sus encargados hubieran
> avisado antes... En fin, que si alguien tiene tiempo y ganas de traducir lo
> que queda, que lo haga antes de esta medianoche (hora GMT a ser posible).
>
> Me preocupan kdeadmin y kdenetwork, ya que sus encargados dijeron que los
> [...]

Jeffrey Steve Borbón Sanabria
Coordinador Software Freedom Day Bogotá 2009
Coordinador de instalación FLISOL Bogotá 2009
Integrante proyecto ACLibre
http://www.eljeffto.com
http://www.aclibre.org