[Kde-l10n-es] Vamos mal

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Jul 20 21:21:12 CEST 2009

Hola,

El lunes, 20 de julio de 2009, Cristina Yenyxe González García escribió:
> Adjunto un archivo con cuatro cosas que pude hacer justo justo antes
> de irme de vacaciones. Pensaba subirlas con algo de la stable pero al
> final no tuve tiempo para completar kdesdk (gracias por la
> contribución, por cierto :-) ), espero que sirvan de algo.

Lo de trunk no tiene prioridad ahora (es para KDE 4.4, prevista para el
próximo enero), aunque acabo de subir lo que envías. Playground y KOffice
tampoco tienen prioridad (en ninguna rama). El lanzamiento de KDE 4.3.0 sólo
contiene los paquetes kde* y extragear-* de stable.

> De todas formas, mucha caña se ha dado la gente esta semana, ¿no?
> Porque yo miré antes de irme y ni de broma estábamos tan abajo, lo
> recordaba sobre el puesto 10-12 :-o

La gente se suele poner las pilas ante la inminencia de un lanzamiento. Es
como el famoso estudiante que deja todo para el día de antes del examen :-) El
problema es que así todo se hace a la carrera, y algunas cosas quedan mal por
falta de revisión.

En fin, sigo estando disponible hasta más o menos las diez de esta noche, que
mañana me tengo que levantar a las 4. Si mañana no es aún demasiado tarde,
podré subir cosas entre las 16 y las 22 horas.