[Kde-l10n-es] empezando...

Roberto Carlos Martinez Arriaga yamishi en atarashifantasy.com
Jue Jul 16 21:49:44 CEST 2009

Bueno, iré al grano...
Cuando vi que KDE tenia equipos de traducción a los que "cualquier
persona" podia entrar me decidí a unirme a el grupo y ayudar aun cuando
llevo poco tiempo en esto del Linux ( menos de un año y medio ).
Ya me me he leído casi todo lo relacionado con como traducir y pues
pensé que ya era tiempo de empezar a ayudar y como en la pagina de
asignaciones he visto que casi todos los paquetes están ocupados y me
decidí, ayudar a traducir a Eloy Cuadra el Kdeedu hasta que me di cuenta
que esta casi totalmente traducido empero quiero ayudar traduciendo
otras cosas, revisando las que ya están traducidas o incluso
actualizando la pagina del equipo.
Estaré aquí por cualquier cosa con la que necesiten ayuda.