[Kde-l10n-es] Error de traducción en Kopete

israelgarcia86 en gmail.com israelgarcia86 en gmail.com
Mar Ene 27 18:33:32 CET 2009

Supongo que puede variar con cual sea el factor limitante de tu
ordenador, la RAM, la velocidad de la CPU, el disco duro y otras
cosas, como ves la dualidad ordenador viejo-nuevo no es algo
unidimensional. Y del que yo hablo, de forma experimental va mejor el
3, desconozco otros. Si necesitas otro dato o propuesta sobre mi
ordenador, puedes escribirme al correo sin pasar por la lista que creo
es mejor solo dedicarlo a las traducciones...