[Kde-l10n-es] Error de traducción en Kopete

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Mar Ene 27 11:07:16 CET 2009

Muchas gracias, buscaré porque yo no los encontraba, para lo de la versión
en inglés el problema es que sigo con KDE3 porque mi ordenador no puede con
el 4. Un saludo y muchas gracias.