[Kde-l10n-es] Confirmando asignaciones antes del 4 de febrero

Laila laila_brujadenoche en yahoo.es
Vie Ene 23 18:50:16 CET 2009

De mi parte está bien.  Perdonen que no he enviado nada pero es que se me rompió el monitor y recién ahora arreglé el tema.  Ya me pongo a la tarea.  De paso pregunto, me puse Lenny  ¿qué uso, es Kbabel o es otra cosa?  Recién hice la migración.

Gracias y Disculpen
Sylvia