[Kde-l10n-es] KDEPIM completo

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Ene 19 07:44:49 CET 2009

Ya están en el servidor SVN Darío MUCHAS gracias.

Lo del empleado del mes... vamos a tener que ver cómo lo solucionamos
porque tienes razón, te has pegado una hartada de currar!!

De empleado del mes no tenemos programa pero podemos hacer una cosilla...
un aumento de sueldo, eso sí que lo puedo hacer así que te voy a doblar el
sueldo. A partir de hoy mismo cobrarás el doble de lo que hasta ahora:
NADA de NADA. :-P

Bromas a parte.... 1000 gracias.

> Ahora sí: KDEPIM completo (KMail incluído) + alguna pequeña corrección
> ortográfica. (tendrías que subir todos los archivos del .tar)
> Saludos. (Dónde me dan mi premio al empleado del mes ? =P )
> Darío.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org