[Kde-l10n-es] Confirmando asignaciones antes del 4 de febrero

Franco Mariluis fmariluis en gmail.com
Mie Feb 4 02:10:53 CET 2009

Justo al borde... ;-)

Disculpas por la demora en contestar esto, las vacaciones que me tomé tienen
la culpa...

Confirmo kdeaccessibility (incluido docs) y kdepim, pero sin la
documentación de éste último paquete, ya que nunca pude avanzar demasiado
ahí, siendo tal vez la insalvable aridez del manual de Kleopatra la
principal responsable de este último hecho...

Gracias y saludos!

Franco Mariluis