[Kde-l10n-es] Coordinando KDE-ES

"Kira J. Fernández" kirajfdez en gmail.com
Mar Dic 22 11:19:36 CET 2009

Te he conocido poco tiempo de coordinador, pero me parece que lo estabas
haciendo la mar de bien. De todas formas, entiendo que muchas veces las
circunstancias no nos dejan atender todo lo que quisiéramos. ;)

Disfruta de la "jubilación". ;D

Kira J. Fernández
---<--<@