[Kde-l10n-es] Presentación

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Sab Dic 5 15:07:01 CET 2009

Hola Ricardo,

Bienvenido al equipo de traducción, me alegro de tus ganas de
participar en este proyecto. Si quieres empezar lo primero que puedes
hacer es leerte el F.A.Q. que tienes en la página del equipo y cuando
te veas listo para empezar puedes mirar la lista de asignaciones
(también en la página del equipo) y cuando elijas uno enviadle un
correo al coordinador que es Jaime Robles. (jaime en kde.org). Una vez
más, muchas gracias y bienvenido.

Un saludo,

Israel García García