[Kde-l10n-es] [Fwd: Translation of KDE 4.3 announcement]

Cristina Yenyxe González García cristina.yenyxe en arklad.es
Mar Ago 4 23:14:25 CEST 2009

El 4 de agosto de 2009 22:57, Sergio Rodríguez<sergiors en gula.es> escribió:

> Normalmente traduzco yo siempre los anuncios de nuevas versiones, pero
> esta vez me ha pillado de vacaciones fuera de casa. ¿Puede hacerse alguien
> cargo?

Yo no creo que pueda traducir el archivo entero mañana, pero sí puedo
tener hasta el apartado "Platform accelerates development" (incluido),
y que otra persona complete la segunda mitad. ¿Se apunta alguien? :-)

Un saludo.