[Kde-l10n-es] Una asignacion

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Sep 18 07:41:52 CEST 2008

Buenos días,

> empiezo en esto (me he leído varias veces los FAQ) pero en mi paquetes
> tengo
> para traducir palabras como: KDevQuantaFilesTree, KXsldbgPart, KXSLDbg
> etc... Las palabras estas que estén juntas no tengo que traducirlas no? Lo
> digo porque la anterior persona que estaba manteniendo los paquetes no los
> estaba traduciendo.
Exacto.
Esas palabras son nombres... tienen pinta de ser nombres de clases o algo
así ¿no?

> Gracias y espero no molestarte más. Un saludo.
No molestas :-) Además al preguntar por la lista, puedes recibir más
respuestas y todos aprendemos.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org