[Kde-l10n-es] Un nuevo colaborador

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Sep 15 18:20:03 CEST 2008

> Hola, mi nombre es Alfonso Soler y estaría encantado en ayudar a kde y
> colaborar con él en la medida de lo posible. He estado leyendo las
> aplicaciones necesarias y estaría dispuesto a que me enviarais un archivo
> para traducir.
Buenas tardes Alfonso y muchas gracias por el ofrecimiento, te tomamos la
palabra y te daremos trabajo :-)

Como a todos los traductores que llegan por favor, lo primero que hay que
leer el el FAQ que te resolvera algunas dudas...
http://jaime.robles.es/kde

> ¿Tengo que decir yo el fichero .po? ¿O me lo asignais
> vosotros?.
La respuesta en el FAQ...

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org